Servicio técnico electrodomésticos Madrid

Servicio Técnico Edesa en Valdemoro

Desde nuestro SAT Edesa en Valdemoro nos esforzamos por ofrecer un trato amigable, profesional y personalizado a todos nuestros clientes, facilitándole presupuestos ajustados y sin compromiso y poniéndonos a su disposición para atenderle a cualquier hora del día todos los días de la semana, incluyendo tanto fines de semana como festivos. Nuestra misión es lograr la máxima satisfacción del cliente reparando su electrodoméstico para que no vuelve a causar ningún problema en el futuro.

Servicio Técnico Edesa en Valdemoro
Asistencia técnica Edesa en Valdemoro

Edesa es una empresa especializada en la fabricación de electrodomésticos del hogar que tienen el objetivo de hacer más sencillas las tareas cotidianas, contando continuamente con innovaciones en sus productos que le colocan como una marca muy fiable en el mercado. De hecho, gracias a la gran durabilidad y fiabilidad de sus productos ha logrado ser durante años una marca líder en el sector de los electrodomésticos a nivel nacional.

Asistencia Técnica Edesa en Valdemoro

Reparación de electrodomésticos Edesa en Valdemoro

En nuestro SAT de instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos Edesa en Valdemoro contamos con un amplio número de profesionales que hemos agrupado con el paso de los años para tratar de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, todos ellos con una amplia capacitación y con la formación necesaria para poder afrontar cualquier tipo de reparación por muy dificultosa que esta sea.

Servicio Tecnico Electrodomesticos Edesa en Valdemoro

Si usted lo prefiere puede contratar nuestro servicio técnico, el cual ofrece una asistencia técnica personalizada donde el cliente recibe unas condiciones exclusivas en todos sus electrodomésticos Edesa del hogar en todo aquello que pueda necesitar. Asistencia en el domicilio en un plazo máximo de 3 horas.

Desde nuestro Servicio Técnico Edesa en Valdemoro llevamos a cabo la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, calderas, hornos, calentadores…, en un sinfín de averías y problemas, entre los que destacamos los siguientes: no arranca, no enciende, no funciona, no se abre / no se cierra, hace ruido, da calambre, hace saltar el automático / diferencial, pierde agua, no tira el agua / no coge agua / no coge el suavizante (lavadoras)...

Ofrecemos un servicio de asistencia Edesa en Valdemoro

La marca de electrodomésticos Edesa es una empresa que se encarga de fabricar y comercializar diferentes productos electrodomésticos, siendo una de las marcas más populares del sector por la gran calidad que ofrece en todos sus productos.Edesa es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de diferentes electrodomésticos para el hogar, entre los que podemos encontrar frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, calderas, calentadores…, todos ellos de una gran calidad y que están dotados de los más novedosos avances tecnológicos.